Somos una reconocida librería de libros Nuevos y Usados de Córdoba, con más 40 años de experiencia, nos ubicamos en Calle Deán Funes, “La calle de las Librerías” a metros de plaza San Martin formamos parte del Centro Cultural de la ciudad.

Si bien nuestros comienzos fueron la comercialización los textos de estudio en todos los niveles, hoy estamos dedicados a todas las temáticas, donde se destaca la literatura clásica y Juvenil, novela romántica e histórica, Best Seller, educación, psicología, comunicación, autoayuda, negocios. Técnicos, Etc.

En nuestro local de Galería Cabildo, además de los últimos lanzamientos, tenemos a disposición. obras agotadas o difícil de conseguir.

Nuestro objetivo es orientas al lector, fomentar el pensamiento crítico, estimular la lectura, formar nuevos lectores, e intentar brindar el mejor servicio en nuestra actividad comercial, siempre con cordialidad y buena disposición.

Acompañando las nuevas tecnologías estamos presentes en todos los medios de comunicación y venta digital, como Mercadolibre, Instagram o Facebook, usado se relaciona con viejo, pero el Librería Cabildo pensamos en sentimientos, accesibilidad o economía.

Tenemos que recordar a los que formaron nuestros cimientos, aportando su empuje y conocimiento, gracias a Luis, Matilde, Puchi, y tantos que nos contagiaron el amor a los libros.

Matias, Laendro, July y Pau  somos parte del equipo actual que estaremos atentos a sus inquietudes.

Esperamos que nos visiten y recorran nuestro local virtual.